LOGOSIN FONDO    Cursos avanzados Eduardo Torroja: Evaluación, intervención y mantenimiento de edificios y estructuras 

 

El objetivo del presente curso del CSIC es analizar las nuevas oportunidades que se plantean en el ámbito de la construcción. Se estudiarán las perspectivas en relación a temas de actualidad como son, entre otros, la sostenibilidad, la eficiencia energética, la seguridad y la accesibilidad, la habitabilidad, la evaluación y actuación sobre estructuras existentes y métodos de reparación.

El curso está dirigido a estudiantes universitarios y profesionales del sector de la construcción, impartiéndose on-line o en horario de tarde cuando se trate de jornadas presenciales. La variedad de la temática propuesta, la participación de profesores procedentes del campo de la investigación, de la universidad y de la empresa, así como la tradición formativa de las instituciones implicadas hacen de este curso un referente técnico internacional.

 

Fecha: del 8 de abril al 11 de junio

 

 Información general

 Programa detallado

 Boletín de Inscripción

 

más información en www.ietcc.csic.es


curso instituto torroja

 

     

  twitter facebook GOOGLEFONDOBLANCO

 RAZON Y SER  

eduardotorroja 📌Feliz viernes!😀Ya puedes preinscribirte en el Concurso Internacional de Ideas para el diseño de cartel del 90 aniv… https://t.co/fw0UXWZ8ro
eduardotorroja RT @FJTurriano: #JuevesDeArquitectura Tribuna del @HipodromoMadrid Arquitectos: Arniches y Domínguez. Ingeniero: Torroja En: Hormigón y ac…
eduardotorroja RT @FJTurriano: #JuevesDeArquitectura Proyecto de mercado en Guinea. Arquitecto Blanco Soler, ingeniero Eduardo Torroja. En: Cubiertas lami…

Fundación Eduardo Torroja  −  C/ Almagro nº42, 28010 Madrid    −   This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.     Privacy Policy     Translated by Margaret Clark

Go to top