cuadradoamarillo  Presentación: ALUMNIA. Asociación de Antiguos Alumnos ETSAM

 

 

 

El pasado viernes 27 de septiembre se celebró, el acto de presentación de ALUMNIA, Asociación de Antiguos Alumnos ETSAM, en la Sede COAM, arropada por grandes personalidades de nuestro sector. Destacamos la participación de  nuestra directora Pepa Cassinello, que como vicepresidenta de ALUMNIA, sigue transmitiendo su inquietud profesional y necesidad de abrir nuevas vías, en las que sea posible compartir el conocimiento.
 

ALUMNIA, bajo el lema Humanitas plures, fortuna solus,  nace con la voluntad de integrarse, apoyar y reforzar  la Red Alumni de la Fundación de Universidades españolas creada por el Gobierno en el año 2008, a la que pertenece la Universidad Politécnica de Madrid,  y que con ámbito y alcance internacional, pretende que las Universidades sean actores de la diplomacia pública, que contribuyan a reforzar los lazos de unión entre los diferentes países, consiguiendo avanzar todos unidos, al servicio de la cambiante Sociedad, aporta la pluralidad de pensamientos, opiniones y credos.

 
alumnia
 
Pepa Cassinello, vicepresidenta de ALUMNIA
 

 

 


Fundación Eduardo Torroja  −  C/ Almagro nº42, 28010 Madrid    −   This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.     Privacy Policy     Translated by Margaret Clark

Go to top