cuadradoamarillo   Visita al Museo Eduardo Torroja - Grupo Ache

El pasado 4 de mayo, el Museo Eduardo Torroja fue visitado por un Grupo de ingenieros y arquitectos de ACHE.

Durante la visita, los asistentes pudieron disfrutar de la imponente estructura del Hipódromo de la Zarzuela (declarado Bien de Interés Cultural en 2009), así como del Museo Eduardo Torroja que alberga una de las tribunas principales, donde pudieron conocer la obra de Eduardo Torroja a través de la información y magníficas maquetas del Museo.

IMG_20180504_173611.jpg

eduardotorroja ☀️🔝😀 Hoy vino a visitar el Museo Eduardo Torroja la Asociación Cultural Medusa. Después de visitar… https://t.co/axhK8l03td
eduardotorroja RT @andece_general: Pepa Cassinello, Profesora de la @ETSAMadrid y Directora @eduardotorroja, incide en la enorme importancia del control d…
eduardotorroja RT @ETSIC_UPM: Hipódromo de la Zarzuela vía @vic_Pascual https://t.co/4ynRHOZdu3