cuadradoamarillo   Visita al Museo Eduardo Torroja - Aasociación Cultural "Ahora Arquitectura"

El día 3 de abril, el Museo Eduardo Torroja recibió a un grupo de la Asociación Cultural "Ahora Arquitectura", que pudo disfrutar de una visita exclusiva por el Museo Eduardo Torroja.

A lo largo de la visita, en la que también realizaron un recorrido por distintos espacios del Hipódromo de la Zarzuela, pudieron conocer este icono perteneciente a la obra de Eduardo Torroja, declarado Bien de Interés Cultural en 2009. En la segunda mitad de su visita pudieron acercarse al legado dejado por Eduardo Torroja gracias al contenido recogido en el Museo que lleva su nombre, ubicado bajo la tribuna norte. En el transcurso de la misma pudieron disfrutar de una visita guiada que atrajo la atención de los visitantes a la obra de una figura tan relevante como Eduardo Torroja.

IMG_20180403_114723.jpg

Fundación Eduardo Torroja  −  C/ Almagro nº42, 28010 Madrid    −   This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.     Privacy Policy     Translated by Margaret Clark