cuadradoamarillo   Visita al Museo Eduardo Torroja - Visita del Grupo Patrimonio Cultural

El 21 de marzo tuvimos la suerte de recibir en el Museo Eduardo Torroja a miembros del Grupo "Patrimonio Cultural", que pudo visitar el Museo Eduardo Torroja, así como uno de los hitos más importantes del patrimonio madrileño que lo rodea.

Durante la visita, pudieron disfrutar del exclusivo paseo por la espectacular estructura del Hipódromo de la Zarzuela (declarado Bien de Interés Cultural, en 2009), así como de una visita guiada por el Museo Eduardo Torroja, ubicado bajo la tribuna norte del Hipódromo. En ella, pudieron conocer detalladamente la obra de Eduardo Torroja, constatando, gracias a las maquetas y a toda la información recibida, la enorme importancia y relevancia internacional de una figura tan importante como la de E. Torroja.

IMG_20180321_183433.jpg

eduardotorroja ☀️🔝😀 Hoy vino a visitar el Museo Eduardo Torroja la Asociación Cultural Medusa. Después de visitar… https://t.co/axhK8l03td
eduardotorroja RT @andece_general: Pepa Cassinello, Profesora de la @ETSAMadrid y Directora @eduardotorroja, incide en la enorme importancia del control d…
eduardotorroja RT @ETSIC_UPM: Hipódromo de la Zarzuela vía @vic_Pascual https://t.co/4ynRHOZdu3