LOGOSIN FONDO   Para los autores de publicaciones sobre el legado de Eduardo Torroja

Ayúdanos a aglutinar y potenciar la difusión del legado de Eduardo Torroja en el que tú ya participas a través de tus propias publicaciones.

La Fundación Eduardo Torroja cuenta en su página web con un espacio gratuito destinado a la difusión de todas las publicaciones que se realicen sobre el legado de Eduardo Torroja. (ver contenido en Publicaciones sobre Eduardo Torroja)

Los autores pueden enviar la referencia de sus publicaciones a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.," style="font-family: 'Comic Sans MS'; font-size: 10pt;">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.