cuadradoamarillo   Convocatoria Coloquio Eduardo Torroja 2014: Lorenzo Jurina

Lorenzo Jurina

Tema del Coloquio: Nuevas propuestas para el refuerzo estructural de Edificios Históricos.

Conferenciante: Lorenzo Jurina / Studio Jurina

Tendrá lugar el próximo día 12 de Noviembre  a las 19:00 en el salón de actos del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Lorenzo Jurina, ingeniero civil por el Politécnico de Milán, es Profesor de Estructuras y de “Problemas estructurales en edificios históricos y monumentales” en la Facultad de Arquitectura del Politécnico de Milán. Destaca su labor como Consultor del Ministerio Italiano de Bienes Culturales, de la UNESCO, de FAI, de World Monuments Fundation, y de varias entidades regionales y obispados en Italia, Armenia y Chile. Su experiencia profesional se extiende en el diagnóstico, el diseño y la dirección de obras relacionadas con intervenciones estructurales de conservación de monumentos.

La Fundación Eduardo Torroja invita a todos los interesados a asistir al Coloquio. Se ruega confirmación de asistencia en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

invitacion

STUDIO JURINA