cuadradoamarillo   Visita al Museo de Estudiantes UEM Madrid

El pasado 26 de abril un amplio grupo de estudiantes de Arquitectura de la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño de la Universidad Europea de Madrid visitaron el Museo Eduardo Torroja y el Hipódromo, acompañados de sus profesores que les ayudaban a conocer mejor la obra de Eduardo Torroja: Esther Redondo Martinez (Dimensionado de Estructuras), Jesús Hierro Sureda (Dimensionado de Estructuras); Aranzazu de la Peña (Dimensionado de Estructuras) y Susana Moreno Soriano (Construcción).

UEM MUSEO TORROJA

Mostraron gran interés en la vitrina reservada a los trabajos que se realicen sobre la obra de Eduardo Torroja,  seguro que pronto mandan sus propios trabajos!!

COLOQUIO-PRESENTACIÓN
LIBRO CATÁLOGO DEL MUSEO EDUARDO TORROJA
MIÉRCOLES, 30 DE NOVIEMBRE · 19.00 HORAS
Salón Agustín de Betancourt