cuadradoamarillo   Visita al Museo de Estudiantes de la Escuela de Arquitectura de Frigurgo (Suiza)      

 

 

 

 

 

El pasado 23 de abril, el Museo Eduardo Torroja fue visitado por una treintena de estudiantes de la Escuela de Arquitectura (HES-SO Haute école d’architecture) de Friburgo (Suiza) acompañados de sus profesores  Maria Saiz y Vincent Rapin.

 

Al realizar la visita un domingo de carreras pudieron conocer la obra de Eduardo Torroja a través de la información y magníficas maquetas del Museo, así como disfrutar del Hipódromo (declarado Bien de Interés Cultural en 2009) en plena actividad.

 

 

UEM MUSEO TORROJA

 

 

 

 

 

 

 

COLOQUIO-PRESENTACIÓN
LIBRO CATÁLOGO DEL MUSEO EDUARDO TORROJA
MIÉRCOLES, 30 DE NOVIEMBRE · 19.00 HORAS
Salón Agustín de Betancourt
Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
C/ Almagro, 42 28010
Madrid

     

  twitter facebook GOOGLEFONDOBLANCO

 RAZON Y SER  

eduardotorroja 📌Feliz viernes!😀Ya puedes preinscribirte en el Concurso Internacional de Ideas para el diseño de cartel del 90 aniv… https://t.co/fw0UXWZ8ro
eduardotorroja RT @FJTurriano: #JuevesDeArquitectura Tribuna del @HipodromoMadrid Arquitectos: Arniches y Domínguez. Ingeniero: Torroja En: Hormigón y ac…
eduardotorroja RT @FJTurriano: #JuevesDeArquitectura Proyecto de mercado en Guinea. Arquitecto Blanco Soler, ingeniero Eduardo Torroja. En: Cubiertas lami…

 


Fundación Eduardo Torroja  −  C/Almagro nº42, 28010 Madrid  −  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   − Privacidad y Protección de Datos

 

Volver