cuadradoamarillo   Conferencia - Museo Eduardo Torroja en el Hipódromo de la Zarzuela

El Colegio Oficial de Arquitectos, a través de la Fundación Arquitectura, acoge el 16 de Octubre de 2017 la Conferencia sobre el Museo Eduardo Torroja, inaugurado el pasado octubre de 2016 en el Hipódromo de la Zarzuela.

De la mano de Pepa Cassinello, Comisaria del Museo, y de Jerónimo Junquera, autor de la restauración del complejo, tendremos ocasión de disfrutar del catálogo de la exposición y una conferencia que nos permitirá conocer de primera mano los detalles de la intervención en esta obra maestra de la arquitectura madrileña.

La presentación además se produce en el marco de la retrospectiva que este mes el Museo ICO y la Residencia de Estudiantes dedican a Arniches y Domínguez, autores junto con Eduardo Torroja del Hipódromo de La Zarzuela.

La mesa redonda contará con la intervención de:

- Jerónimo Junquera.

Arquitecto. Autor de la restauración del Hipódromo de la Zarzuela.

- Pepa Cassinello.
Arquitecta. Comisaria del Museo Eduardo Torroja.

2017 3 COAM CONFERENCIA 171016-torroja-A4.2

eduardotorroja Concurso Internacional de Ideas: diseño de la portada de la revista "Informes de la Construcción", para su 70 Anive… https://t.co/giDmci577a
2hreplyretweetfavorite
eduardotorroja RT @InnovaConcrete: Nos ayudas a promover la conservación del #patrimonio de #hormigón del S.XX? Mañana desde las 19h estaremos en @Hipodro