cuadradoamarillo   Visita de la Asociación Vallecas y C.C. Príncipe de Asturias al Museo Eduardo Torroja

El pasado 24 de octubre, un amplio grupo formado por la Asociación Vallecas y el C.C. Príncipe de Asturias pudo visitar el Museo Eduardo Torroja, dentro del programa "Conocer Madrid", con el que se pretende acercar al ciudadano al patrimonio madrileño que lo rodea.

Durante la visita, pudieron disfrutar del exclusivo paseo por la espectacular estructura del Hipódromo de la Zarzuela (declarado Bien de Interés Cultural, en 2009), así como de una visita guiada por el Museo Eduardo Torroja, ubicado bajo la tribuna norte del Hipódromo. En ella, pudieron conocer detalladamente la obra de Eduardo Torroja, constatando, gracias a las maquetas y a toda la información recibida, la enorme importancia y relevancia internacional de una figura tan importante como la de E. Torroja.

Visita asociación Vallecas y CC Ppe. Asturias

eduardotorroja ☀️🔝😀 Hoy vino a visitar el Museo Eduardo Torroja la Asociación Cultural Medusa. Después de visitar… https://t.co/axhK8l03td
eduardotorroja RT @andece_general: Pepa Cassinello, Profesora de la @ETSAMadrid y Directora @eduardotorroja, incide en la enorme importancia del control d…
eduardotorroja RT @ETSIC_UPM: Hipódromo de la Zarzuela vía @vic_Pascual https://t.co/4ynRHOZdu3