cuadradoamarillo   Visita de la Asociación Vallecas y C.C. Príncipe de Asturias al Museo Eduardo Torroja

El pasado 24 de octubre, un amplio grupo formado por la Asociación Vallecas y el C.C. Príncipe de Asturias pudo visitar el Museo Eduardo Torroja, dentro del programa "Conocer Madrid", con el que se pretende acercar al ciudadano al patrimonio madrileño que lo rodea.

Durante la visita, pudieron disfrutar del exclusivo paseo por la espectacular estructura del Hipódromo de la Zarzuela (declarado Bien de Interés Cultural, en 2009), así como de una visita guiada por el Museo Eduardo Torroja, ubicado bajo la tribuna norte del Hipódromo. En ella, pudieron conocer detalladamente la obra de Eduardo Torroja, constatando, gracias a las maquetas y a toda la información recibida, la enorme importancia y relevancia internacional de una figura tan importante como la de E. Torroja.

Visita asociación Vallecas y CC Ppe. Asturias

eduardotorroja Architecture, Engineering and Concrete / AEC (Conference) 21,22,23 November 2018. 📌https://t.co/DaHWSRzZ4j 🔎More I… https://t.co/S7bKFL0ImY
eduardotorroja 📌🌞 La visita de hoy al Museo E. Torroja disfrutó de un soleado @HipodromoMadrid 🐎🐎 Si el tiempo te pide salir de ca… https://t.co/T7sze8Y3KY
eduardotorroja RT @GranPremioTurf: A las cosas buenas de la vida siempre hay que llamarlas por su nombre: En la ciudad de Madrid tenemos un Hipódromo ES…