cuadradoamarillo   Visita de la Asociación Vallecas y C.C. Príncipe de Asturias al Museo Eduardo Torroja

El pasado 24 de octubre, un amplio grupo formado por la Asociación Vallecas y el C.C. Príncipe de Asturias pudo visitar el Museo Eduardo Torroja, dentro del programa "Conocer Madrid", con el que se pretende acercar al ciudadano al patrimonio madrileño que lo rodea.

Durante la visita, pudieron disfrutar del exclusivo paseo por la espectacular estructura del Hipódromo de la Zarzuela (declarado Bien de Interés Cultural, en 2009), así como de una visita guiada por el Museo Eduardo Torroja, ubicado bajo la tribuna norte del Hipódromo. En ella, pudieron conocer detalladamente la obra de Eduardo Torroja, constatando, gracias a las maquetas y a toda la información recibida, la enorme importancia y relevancia internacional de una figura tan importante como la de E. Torroja.

Visita asociación Vallecas y CC Ppe. Asturias

eduardotorroja Concurso Internacional de Ideas: diseño de la portada de la revista "Informes de la Construcción", para su 70 Anive… https://t.co/giDmci577a
2hreplyretweetfavorite
eduardotorroja RT @InnovaConcrete: Nos ayudas a promover la conservación del #patrimonio de #hormigón del S.XX? Mañana desde las 19h estaremos en @Hipodro