cuadradoamarillo   Visita de la Asociación Vallecas y C.C. Príncipe de Asturias al Museo Eduardo Torroja      

 

 

El pasado 24 de octubre, un amplio grupo formado por la Asociación Vallecas y el C.C. Príncipe de Asturias pudo visitar el Museo Eduardo Torroja, dentro del programa "Conocer Madrid", con el que se pretende acercar al ciudadano al patrimonio madrileño que lo rodea.

 

Durante la visita, pudieron disfrutar del exclusivo paseo por la espectacular estructura del Hipódromo de la Zarzuela (declarado Bien de Interés Cultural, en 2009), así como de una visita guiada por el Museo Eduardo Torroja, ubicado bajo la tribuna norte del Hipódromo. En ella, pudieron conocer detalladamente la obra de Eduardo Torroja, constatando, gracias a las maquetas y a toda la información recibida, la enorme importancia y relevancia internacional de una figura tan importante como la de E. Torroja.

 

 

 Visita asociación Vallecas y CC Ppe. Asturias

Guardar

Guardar

     

  twitter facebook GOOGLEFONDOBLANCO

 RAZON Y SER  

eduardotorroja RT @METALOCUS: España será el segundo país de la UE donde más crecerá el empleo por el Acuerdo de París Las medidas necesarias para reducir…
eduardotorroja RT @anatxuz: Arquitectura que no se ve https://t.co/r7APkQWSMS vía @el_pais
eduardotorroja RT @Oficemen: 📢El hipódromo🏇de la Zarzuela: una obra única por su espectacular voladizo de #hormigón @idealista @IETorroja @eduardotorroja

 


Fundación Eduardo Torroja  −  C/Almagro nº42, 28010 Madrid  −  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   − Privacidad y Protección de Datos

 

Volver