cuadradoamarillo   Visita al Museo Eduardo Torroja - Aasociación Cultural "Ahora Arquitectura"

El día 3 de abril, el Museo Eduardo Torroja recibió a un grupo de la Asociación Cultural "Ahora Arquitectura", que pudo disfrutar de una visita exclusiva por el Museo Eduardo Torroja.

A lo largo de la visita, en la que también realizaron un recorrido por distintos espacios del Hipódromo de la Zarzuela, pudieron conocer este icono perteneciente a la obra de Eduardo Torroja, declarado Bien de Interés Cultural en 2009. En la segunda mitad de su visita pudieron acercarse al legado dejado por Eduardo Torroja gracias al contenido recogido en el Museo que lleva su nombre, ubicado bajo la tribuna norte. En el transcurso de la misma pudieron disfrutar de una visita guiada que atrajo la atención de los visitantes a la obra de una figura tan relevante como Eduardo Torroja.

IMG_20180403_114723.jpg

eduardotorroja 😊☀️Hoy tuvimos la suerte de contar en el Museo E. Torroja y en @HipodromoMadrid con la visita de Mike Schlaich y un… https://t.co/dwRWlyBqp7
eduardotorroja Las cubiertas de hormigón proyectadas por Eduardo Torroja podrían convertirse en la primera obra de arquitectura d… https://t.co/zK6oXTxQbb
eduardotorroja 📡Ya puedes descargar el catálogo japonés 🇯🇵📕, al igual que el resto de versiones del Catálogo del Museo Eduardo Tor… https://t.co/Hwnm9uJOuP