logoN

La Fundación Eduardo Torroja convoca dos premios anuales a los Proyectos Fin de Carrera presentados  por alumnos de alguna de las Universidades Politécnicas españolas, correspondiendo uno de ellos a la Escuela Técnica Superior de Arquitectura  y otro a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Cada año se designará una de las Universidades Politécnicas españolas.

El objetivo de estos premios es incentivar, en los jóvenes profesionales desde su formación en la Universidad:

amarilo - La integración de las concepciones arquitectónicas y estructurales

- El uso de nuevos materiales y tecnologías

- El uso de nuevas e innovadoras técnicas de construcción

Bases pdf

eduardotorroja RT @TorrojaIng: Todavía nos sorprende la originalidad técnica y formal del acueducto de Alloz, proyectado por Eduardo Torroja en 1939. Esta…
eduardotorroja 🏁🔝 Una de las visitas guiadas de esta semana al @HipodromoMadrid y al Museo Eduardo Torroja. Si tú también quieres… https://t.co/qULP0Kpiau
eduardotorroja RT @InnovaConcrete: Are #concrete buildings considered part of our #culturalheritage ? Yesterday, @univcadiz SSH team was at the @Hipodromo