logoN

La Fundación Eduardo Torroja convoca dos premios anuales a los Proyectos Fin de Carrera presentados  por alumnos de alguna de las Universidades Politécnicas españolas, correspondiendo uno de ellos a la Escuela Técnica Superior de Arquitectura  y otro a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Cada año se designará una de las Universidades Politécnicas españolas.

El objetivo de estos premios es incentivar, en los jóvenes profesionales desde su formación en la Universidad:

amarilo - La integración de las concepciones arquitectónicas y estructurales

- El uso de nuevos materiales y tecnologías

- El uso de nuevas e innovadoras técnicas de construcción

Bases pdf

eduardotorroja ☀️🔝😀 Hoy vino a visitar el Museo Eduardo Torroja la Asociación Cultural Medusa. Después de visitar… https://t.co/axhK8l03td
eduardotorroja RT @andece_general: Pepa Cassinello, Profesora de la @ETSAMadrid y Directora @eduardotorroja, incide en la enorme importancia del control d…
eduardotorroja RT @ETSIC_UPM: Hipódromo de la Zarzuela vía @vic_Pascual https://t.co/4ynRHOZdu3