logoN

La Fundación Eduardo Torroja convoca dos premios anuales a los Proyectos Fin de Carrera presentados  por alumnos de alguna de las Universidades Politécnicas españolas, correspondiendo uno de ellos a la Escuela Técnica Superior de Arquitectura  y otro a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Cada año se designará una de las Universidades Politécnicas españolas.

El objetivo de estos premios es incentivar, en los jóvenes profesionales desde su formación en la Universidad:

amarilo - La integración de las concepciones arquitectónicas y estructurales

- El uso de nuevos materiales y tecnologías

- El uso de nuevas e innovadoras técnicas de construcción

Bases pdf

eduardotorroja 🐎🐎🐎 ¡Seguimos con las visitas al Museo E. Torroja en el @HipodromoMadrid! Si quieres visitarnos, escríbenos! En la… https://t.co/2ATUijMNnk
23hreplyretweetfavorite
eduardotorroja RT @AlconpatInt: Dan inicio a #CallforPapers para participar en el Congreso Internacional "Architecture, Engineering and Concrete", 21-23 N…
eduardotorroja @AlconpatInt Muchas gracias por eL RT y la difusión! 😊👏👏👏 Habrá premios de más de 1.000€ cada uno, para las mejore… https://t.co/OmwpeCSNXK