logoN

La Fundación Eduardo Torroja convoca dos premios anuales a los Proyectos Fin de Carrera presentados  por alumnos de alguna de las Universidades Politécnicas españolas, correspondiendo uno de ellos a la Escuela Técnica Superior de Arquitectura  y otro a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Cada año se designará una de las Universidades Politécnicas españolas.

El objetivo de estos premios es incentivar, en los jóvenes profesionales desde su formación en la Universidad:

amarilo - La integración de las concepciones arquitectónicas y estructurales

- El uso de nuevos materiales y tecnologías

- El uso de nuevas e innovadoras técnicas de construcción

Bases pdf

eduardotorroja Desde la Fundación Eduardo Torroja os deseamos una muy Feliz Navidad en compañía de vuestros seres queridos, y que… https://t.co/l5dvY963GQ
eduardotorroja RT @La_UPM: Estos son, según los expertos de @sciencemagazine los grandes descubrimientos de este año. ¿Con cuál te quedas? https://t.co/J
eduardotorroja RT @COABurgos: Exposición "#FEFASA. Los espacios industriales y la memoria urbana. Miranda de Ebro", organizada por el @coacyle, durante to…