logoN

La Fundación Eduardo Torroja convoca dos premios anuales a los Proyectos Fin de Carrera presentados  por alumnos de alguna de las Universidades Politécnicas españolas, correspondiendo uno de ellos a la Escuela Técnica Superior de Arquitectura  y otro a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Cada año se designará una de las Universidades Politécnicas españolas.

El objetivo de estos premios es incentivar, en los jóvenes profesionales desde su formación en la Universidad:

amarilo - La integración de las concepciones arquitectónicas y estructurales

- El uso de nuevos materiales y tecnologías

- El uso de nuevas e innovadoras técnicas de construcción

Bases pdf

eduardotorroja Concurso Internacional de Ideas: diseño de la portada de la revista "Informes de la Construcción", para su 70 Anive… https://t.co/giDmci577a
2hreplyretweetfavorite
eduardotorroja RT @InnovaConcrete: Nos ayudas a promover la conservación del #patrimonio de #hormigón del S.XX? Mañana desde las 19h estaremos en @Hipodro
eduardotorroja Hoy tenemos la suerte de contar en el Museo @eduardotorroja con los participantes en el "IV Int Conf on Structural… https://t.co/MdDk9eeYts