logoN

La Fundación Eduardo Torroja convoca dos premios anuales a los Proyectos Fin de Carrera presentados  por alumnos de alguna de las Universidades Politécnicas españolas, correspondiendo uno de ellos a la Escuela Técnica Superior de Arquitectura  y otro a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Cada año se designará una de las Universidades Politécnicas españolas.

El objetivo de estos premios es incentivar, en los jóvenes profesionales desde su formación en la Universidad:

amarilo - La integración de las concepciones arquitectónicas y estructurales

- El uso de nuevos materiales y tecnologías

- El uso de nuevas e innovadoras técnicas de construcción

Bases pdf

eduardotorroja RT @OpenHouseMadrid: Hipódromo de la Zarzuela⁣ ⁣ 🏢 ➡️Eduardo Torroja⁣ ⁣ ⁣ ⁣ ⁣ 📷: @ximo_colorist#ohm #ohm2019 #openhousemadrid #openhouse
eduardotorroja RT @ETSIC_UPM: Hipódromo de la Zarzuela E. Torroja vía @e_goberna https://t.co/Z9SJhBCmyB
eduardotorroja RT @OpenHouseMadrid: Hipódromo de la Zarzuela⁣ 🏢 ➡️ Eduardo Torroja⁣ ⁣ 📷 Imagen: @ximo_colorist #ohm #openhouse #madrid #openhousemadrid