Instrucción H.A. 61 Especial para estructuras de hormigón armado

Esta primera norma especial para estructuras de hormigón armado en España fue realizada por Eduardo Torroja y un equipo de investigadores del Instituto Técnico de la Construcción y del Cemento bajo su dirección.

Fue publicada tras la repentina muerte de Eduardo Torroja y por ello denominada “norma Eduardo Torroja” en homenaje a su autor, tal y como consta en la presentación del libro. El equipo de trabajo estaba formado por: J. Batanero, C.Benito, F. Cassinello, G. Echegaray, A.García Meseguer, M.Lamana, J.Nadal, A. Páez, J.M. Pedregal, R. Piñeiro, F. Del Pozo, A. Prado, S. Rocci, J.A. Torroja, J.M. Ucelay.

HA 61

Edición: Colección de normas y manuales del Instituto Eduardo Torroja de la Construcción y del Cemento. 1961

Patronato Juan de la Cierva

Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

eduardotorroja Hoy tenemos la suerte de contar en el Museo @eduardotorroja con los participantes en el "IV Int Conf on Structural… https://t.co/MdDk9eeYts
20hreplyretweetfavorite
eduardotorroja RT @ACHEtweets: IV Int Conf on Structural Engineering Education Sessions retransmitted in streaming https://t.co/cwJqROUG49 will be: June 2…
20hreplyretweetfavorite