Laboratorios de ensayos

Eduardo Torroja en este artículo pone en valor el esfuerzo de laboratorios y centros de investigación, que trabajan en el desarrollo de materiales y procedimientos constructivos. Destaca la colaboración internacional que conlleva a aunar esfuerzos tras un mismo objetivo: la eficiencia y economía de la industria de la construcción. La iniciativa la toman los gobiernos debido a la situación económica creada por la segunda guerra mundial, pero incluso España no quiere quedarse atrás, siendo parte activa de la investigación.

ART Laboratorios de ensayos

Edición: Revista Informes de la Construcción nº 36 1951 Madrid

Recogido en 2008: Libro titulado “El Espíritu Impreso de Una idea/The Spirit of an Idea in Print” (descargable en www.digital csic.es)

eduardotorroja ☀️🔝😀 Hoy vino a visitar el Museo Eduardo Torroja la Asociación Cultural Medusa. Después de visitar… https://t.co/axhK8l03td