Laboratorios de ensayos

     

 

Eduardo Torroja en este artículo pone en valor el esfuerzo de laboratorios y centros de investigación, que trabajan en el desarrollo de materiales y procedimientos constructivos. Destaca la colaboración internacional que conlleva a aunar esfuerzos tras un mismo objetivo: la eficiencia y economía de la industria de la construcción. La iniciativa la toman los gobiernos debido a la situación económica creada por la segunda guerra mundial, pero incluso España no quiere quedarse atrás, siendo parte activa de la investigación.

 

 

 

ART Laboratorios de ensayos

 

Edición: Revista Informes de la Construcción nº 36 1951 Madrid

Recogido en 2008: Libro titulado “El Espíritu Impreso de Una idea/The Spirit of an Idea in Print” (descargable en www.digital csic.es)

 

     

  twitter facebook GOOGLEFONDOBLANCO

 RAZON Y SER  

eduardotorroja RT @METALOCUS: España será el segundo país de la UE donde más crecerá el empleo por el Acuerdo de París Las medidas necesarias para reducir…
eduardotorroja RT @anatxuz: Arquitectura que no se ve https://t.co/r7APkQWSMS vía @el_pais
eduardotorroja RT @Oficemen: 📢El hipódromo🏇de la Zarzuela: una obra única por su espectacular voladizo de #hormigón @idealista @IETorroja @eduardotorroja

 


Fundación Eduardo Torroja  −  C/Almagro nº42, 28010 Madrid  −  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   − Privacidad y Protección de Datos

 

Volver