Eduardo Torroja: La vigencia de un legado

Título: EDUARDO TORROJA- La vigencia de un legado

Edición: Carmen Jordá

Edita: Vicerrectorado de Cultura. Universidad Politécnica de Valencia

Autores: Carmen Jordá, Justo Nieto Nieto, José Aguilar Hernando, Arturo Martínez Boquera, José Antonio Torroja Cavanillas, Rafael López Palanco, Boro Borcha Vila, Vicente Vidal, Pedro Miguel Sosa, José Ramón Navaroo Vega, José Soler Sanz, Bernardo Perepérez, Pepa Cassinello, Enrique González Valle, José Calavera, Juan Rovira Soler, Antonio de las Casas.

Idioma: español

ISBN: 84-7721-97-12

Adaptación de las conferencias y comunicaciones aportadas por los distintos autores que participaron en las jornadas que se celebraron en la Universidad Politécnica de Valencia en octubre de 2000.

eduardotorroja Desde la Fundación Eduardo Torroja os deseamos una muy Feliz Navidad en compañía de vuestros seres queridos, y que… https://t.co/l5dvY963GQ
eduardotorroja RT @La_UPM: Estos son, según los expertos de @sciencemagazine los grandes descubrimientos de este año. ¿Con cuál te quedas? https://t.co/J
eduardotorroja RT @COABurgos: Exposición "#FEFASA. Los espacios industriales y la memoria urbana. Miranda de Ebro", organizada por el @coacyle, durante to…