cuadradoamarillo   Seminario IETcc: La relación entre Richard Neutra y el modernismo temprano en Holanda

El Instituto IETcc ha organizado el Seminario La relación entre Richard Neutra y el modernismo temprano en Holanda en el que actuará como ponente Raymond Neutra, hijo de Richard Neutra y asiduo conferenciante internacional de la Modernidad protagonizada por su padre. Raymond Richard Neutra fue Jefe del División de Epidemiologia Ambiental en el Departamento de Salud Pública de California.

En 1969, Richard Neutra acudió como conferenciante al Aula Torroja, y tras 45 años, será su hijo Raymond Neutra quien visitará el Instituto para hablarnos de la obra de su padre.

La conferencia presentada por José Antonio Torroja, Presidente de la Fundación Eduardo Torroja y de AMIET, se celebrará el próximo jueves día 4 de Diciembre del 2014, a las 12,00 h en el Aula Eduardo Torroja del IETcc/CSIC, (C/ Serrano Galvache 4).

Se ruega confirmar asistencia en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Entrada gratuita – Aforo limitado

Neutra

eduardotorroja Un placer siempre aprender con Mike Schlaich en el @Colegiocaminos https://t.co/CRglw8ea0M
eduardotorroja Interesante debate y participación de los asistentes sobre la obra de Eduardo Torroja https://t.co/Ci8bKdObm6