cuadradoamarillo   Seminarios Torroja: Una metodología para la evaluación de productos innovadores

El Instituto Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja y la Fundación Eduardo Torroja se complacen en invitarles al Seminario Una metodología para la evaluación de productos innovadores. En el que actuará como ponente Antonio Blázquez, Dr. Arquitecto IETcc, que expondrá una nueva metodología para anticipar una previsión de idoneidad de productos de construcción, que puede resultar fundamental para fomentar la innovación.

Se celebrará el jueves día  9 de Abril de 2015, a las 12,00 h en el Aula Eduardo Torroja del IETcc/CSIC, (C/ Serrano Galvache 4).

Se ruega confirmar asistencia en  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Entrada libre previa inscripción – Aforo limitado

seminario Torroja  Antonio Blazquez

eduardotorroja RT @UAHes: Las profesoras de la #UAH, Pilar Chias y Ana Mª Marín, ofrecerán el seminario "Eladio Dieste y la cerámica armada" en @IETorroja
eduardotorroja RT @TurfZH: Este domingo no corren caballos, no corren jockeys: corren campeones. Desde las 11:00h. vive el #DíaDeLosCampeones. #LaFórmula