cuadradoamarillo   Coloquio-Presentación Libro Catálogo del Museo Eduardo Torroja

El próximo miércoles 30 de noviembre a las 19:00 se celebrará el Coloquio-Presentación del Libro Catálogo del Museo de Eduardo Torroja, en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid.

Participarán: Juan Antonio Santamera, Presidente del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos; José Antonio Torroja, Presidente de la Fundación Eduardo Torroja; Pepa Cassinello, Editora del libro y Comisaria del Museo; Miguél Aguiló, José Calavera, Hugo Corres, Javier Manterola y Julio Martínez Calzón

Se ruega confirmación de asistencia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COLOQUIO-PRESENTACIÓN
LIBRO CATÁLOGO DEL MUSEO EDUARDO TORROJA
MIÉRCOLES, 30 DE NOVIEMBRE · 19.00 HORAS
Salón Agustín de Betancourt