cuadradoamarillo   Visita al Museo de Estudiantes ETSICCP Madrid

ETSICCP MUSEO TORROJA01

El pasado mes de febrero, cerca de 80 estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la UPM de Madrid visitaron el Museo Eduardo Torroja como acto de lanzamiento de su proyecto Deconstructing Torroja, dirigido por su profesor Jorge Bernabeu y por Beatriz Cabau, profesora ayudante.

Previo a dicha visita, nuestra directora Pepa Cassinello, ofreció una interesante ponencia sobre Eduardo Torroja y su poliédrica obra, que sirvió a los futuros ingenieros de gran ayuda en su posterior visita al Museo y al propio Hipódromo.

ETSICCP MUSEO TORROJA02   ETSICCP MUSEO TORROJA03

Por la gran participación e inquietud mostrada por los alumnos para conocer mejor la obra de Eduardo Torroja, seguro que su proyecto Deconstructing Torroja será muy interesante.

COLOQUIO-PRESENTACIÓN
LIBRO CATÁLOGO DEL MUSEO EDUARDO TORROJA
MIÉRCOLES, 30 DE NOVIEMBRE · 19.00 HORAS
Salón Agustín de Betancourt