cuadradoamarillo Fallo del Concurso Nacional de Dibujo 2013

 

 

La Fundación Eduardo Torroja y los organismos y entidades colaboradoras, agradecen a todos los Colegios que han participado en este Concurso, su indudable esfuerzo por ilusionar a sus pequeños alumnos en esta creativa tarea.

 

El Jurado se reunió el pasado 5 de junio 2013 y dada la calidad de los dibujos presentados, el jurado decidió por unanimidad, incluir 4 menciones más de las contempladas en las bases del Concurso.

 

El Objetivo del Concurso ha sido motivar la curiosidad y creatividad del niño dirigiéndola al espacio que más conoce y habita – la casa –, provocando en él la necesidad de innovar, de imaginar lo todavía no construido en el mundo real que les rodea y que sin embargo, de alguna manera, forma parte de sus sueños, en los que se mezclan en proporciones cambiantes y desconocidas las huellas que hacen en ellos; los cuentos, las películas, los anuncios, los juguetes, sus deseos, y las palabras que los mayores inventamos continuamente para generar en ellos la ilusión y la esperanza de un mundo mejor que ha de llegar, y en el que sin duda, ellos serán los protagonistas.

 2013 CARTEL CONCURSO NACIONAL DIBUJO NIÃOS 1 ESO peq

El jurado estuvo formado por 8 miembros:


Fundación Eduardo Torroja
Rafael Fernández Sánchez /Secretario

Pepa Cassinello /Directora


Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Alfonso González Hermoso/ Director General de evaluación y cooperación territorial


Comunidad de Madrid
Borja Carabante / Viceconsejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda


Universidad Politécnica de Madrid
José Manuel Páez Borrallo /Vicerrector de relaciones internacionales


Fundación Juanelo Turriano
Bernardo Revuelta/ Director


Fundación ACS
Antonio García Ferrer/ Vicepresidente


Fernández Molina, Obras y Servicios
José Fernández/ Consejero Delegado

 

 

Acta del Jurado y Dibujos premiados

 

{wmv}composicion3|720|570{/wmv}

 

 

 

 

 

     

  twitter facebook GOOGLEFONDOBLANCO

 RAZON Y SER  

eduardotorroja RT @FJTurriano: #JuevesDeArquitectura Tribuna del @HipodromoMadrid Arquitectos: Arniches y Domínguez. Ingeniero: Torroja En: Hormigón y ac…
eduardotorroja RT @FJTurriano: #JuevesDeArquitectura Proyecto de mercado en Guinea. Arquitecto Blanco Soler, ingeniero Eduardo Torroja. En: Cubiertas lami…
eduardotorroja El pasado día 28 tuvo lugar en @ETSAMadrid el acto de entrega de los premios José Antonio Torroja, de diseño estruc… https://t.co/CsdW1aZRaX

 


Fundación Eduardo Torroja  −  C/Almagro nº42, 28010 Madrid  −  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   − Privacidad y Protección de Datos

 

Volver