cuadradoamarillo   Premios Eduardo Torroja 2014 a Proyectos Fin de Carrera

 

 

 La Fundación Eduardo Torroja, contando con la colaboración del Ministerio de Fomento, organiza bianualmente los “Premios EDUARDO TORROJA” a los Proyectos Fin de Carrera de una Universidad Politécnica española; un Premio en las Escuelas Técnicas Superiores de Arquitectura y otro en la de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

 

 Se pretende así  promover la colaboración interdisciplinar – Arquitectura e Ingeniería –  entre los jóvenes profesionales formados en la diferentes Universidades  Politécnicas de todo el territorio español. 

 

Este año 2014 se ha previsto que los Premios se concedan a alumnos de la Universitat Politècnica de València.

 

El objetivo de estos Premios es incentivar, apoyar y promover  la estrecha colaboración que debe existir entre la Arquitectura y la Ingeniería desde la específica formación impartida en las Escuelas Técnicas de las Universidades Politécnicas de ambas disciplinas.

 

Por esta razón serán objeto de estos Premios, aquellos Proyectos Fin de Carreras, que realizados en la Escuela  Técnica Superior de Arquitectura, cuenten con destacados planteamientos “estructurales”, y los desarrollados en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, que cuenten con destacados planteamientos “arquitectónicos” o de diseño espacial innovador.

 

Se otorgarán los siguientes Premios, siempre “duplicados”; uno en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y otro en la EscuelaTécnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos:

 

-          Primer Premio dotado de 3.000 euros

-          Segundo Premio dotado de 1.500 euros

-          Mención (sin dotación económica)

 

  

 Bases del Concurso

 

 PFC 2014

 

     

  twitter facebook GOOGLEFONDOBLANCO

 RAZON Y SER  

eduardotorroja 📌Feliz viernes!😀Ya puedes preinscribirte en el Concurso Internacional de Ideas para el diseño de cartel del 90 aniv… https://t.co/fw0UXWZ8ro
eduardotorroja RT @FJTurriano: #JuevesDeArquitectura Tribuna del @HipodromoMadrid Arquitectos: Arniches y Domínguez. Ingeniero: Torroja En: Hormigón y ac…
eduardotorroja RT @FJTurriano: #JuevesDeArquitectura Proyecto de mercado en Guinea. Arquitecto Blanco Soler, ingeniero Eduardo Torroja. En: Cubiertas lami…

 


Fundación Eduardo Torroja  −  C/Almagro nº42, 28010 Madrid  −  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   − Privacidad y Protección de Datos

 

Volver