cuadradoamarillo   Seminario IETcc: La relación entre Richard Neutra y el modernismo temprano en Holanda

 

  

El Instituto IETcc ha organizado el Seminario La relación entre Richard Neutra y el modernismo temprano en Holanda en el que actuará como ponente Raymond Neutra, hijo de Richard Neutra y asiduo conferenciante internacional de la Modernidad protagonizada por su padre. Raymond Richard Neutra fue Jefe del División de Epidemiologia Ambiental en el Departamento de Salud Pública de California.

 

En 1969, Richard Neutra acudió como conferenciante al Aula Torroja, y tras 45 años, será su hijo Raymond Neutra quien visitará el Instituto para hablarnos de la obra de su padre.

 

La conferencia presentada por José Antonio Torroja, Presidente de la Fundación Eduardo Torroja y de AMIET, se celebrará el próximo jueves día 4 de Diciembre del 2014, a las 12,00 h en el Aula Eduardo Torroja del IETcc/CSIC, (C/ Serrano Galvache 4).

 

Se ruega confirmar asistencia en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Entrada gratuita – Aforo limitado

 

 

Neutra

     

  twitter facebook GOOGLEFONDOBLANCO

 RAZON Y SER  

eduardotorroja RT @FJTurriano: #JuevesDeArquitectura Tribuna del @HipodromoMadrid Arquitectos: Arniches y Domínguez. Ingeniero: Torroja En: Hormigón y ac…
eduardotorroja RT @FJTurriano: #JuevesDeArquitectura Proyecto de mercado en Guinea. Arquitecto Blanco Soler, ingeniero Eduardo Torroja. En: Cubiertas lami…
eduardotorroja El pasado día 28 tuvo lugar en @ETSAMadrid el acto de entrega de los premios José Antonio Torroja, de diseño estruc… https://t.co/CsdW1aZRaX

 


Fundación Eduardo Torroja  −  C/Almagro nº42, 28010 Madrid  −  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   − Privacidad y Protección de Datos

 

Volver