cuadradoamarillo   Visita al Museo Eduardo Torroja - Grupo Patrimonio Cultural

El pasado 28 de febrero, el Museo Eduardo Torroja abrió las puertas a un grupo de "Patrimonio Cultural", los cuales vinieron a conocer el contenido del Museo Eduardo Torroja.

Aprovechando la visita, realizaron también un paseo por distintos espacios del Hipódromo de la Zarzuela, descubriendo este icono perteneciente a la obra de Eduardo Torroja, declarado Bien de Interés Cultural en 2009. En la segunda mitad de la visita se acercaron al legado dejado por Eduardo Torroja gracias al contenido recogido en el Museo que lleva su nombre, ubicado bajo la tribuna norte.

En ella pudieron disfrutar de una visita guiada que atrajo la atención de los visitantes a la obra de uno de los iconos de la ingeniería más importantes del S.XX.

IMG_20180228_115345.jpg

eduardotorroja ☀️🔝😀 Hoy vino a visitar el Museo Eduardo Torroja la Asociación Cultural Medusa. Después de visitar… https://t.co/axhK8l03td
eduardotorroja RT @andece_general: Pepa Cassinello, Profesora de la @ETSAMadrid y Directora @eduardotorroja, incide en la enorme importancia del control d…
eduardotorroja RT @ETSIC_UPM: Hipódromo de la Zarzuela vía @vic_Pascual https://t.co/4ynRHOZdu3