Cómo visitar el Museo. Horarios y Visitas Guiadas

 

 

 

 

 

INFORMACIÓN

 

Cuándo se puede visitar el Museo

 

  

a) Durante todas las jornadas de Carreras de Caballos, coincidiendo con el horario de las mismas

 

                                               Entrada gratuita

 

Consultar calendario de carreras en www. hipodromodelazarzuela.es

 

b) Visitas Guiadas

 

Previa petición al correo electrónico:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Coste 3 euros por persona / mínimo 30 euros

 

 

 

visitar02                        Cómo se visita el Museo                  visitar03

 

 

El Museo no solo cuenta con las imágenes, maquetas y documentos expuestos en pedestales, expositores y vitrinas.

 

Contiene además una gran información documental (textos, fotografías y planos antiguos) a los que se puede acceder a través de los códigos QR (Quick Response Code, código de respuesta rápida) situados de forma visible en el Museo.

 

Existen multitud de apps gratuitas de lectores de códigos QR disponibles para terminales con sistemas operativos IOS y ANDROID.

 

El Museo cuenta con una red WiFi propia y abierta para uso de los visitantes.

 

Salas del Museo

 

El Museo Eduardo Torroja cuenta con un total de 6 salas: 3 dedicadas al legado de Eduardo Torroja, 1 destinada a Exposiciones Temporales, 1 destinada a la Historia de las carreras de Caballos en el Hipódromo de la Zarzuela, y 1 sala de proyecciones que alterna cortos de estas tres temáticas.

 

 

 

     

  twitter facebook GOOGLEFONDOBLANCO

 RAZON Y SER  

eduardotorroja RT @FJTurriano: #JuevesDeArquitectura Tribuna del @HipodromoMadrid Arquitectos: Arniches y Domínguez. Ingeniero: Torroja En: Hormigón y ac…
eduardotorroja RT @FJTurriano: #JuevesDeArquitectura Proyecto de mercado en Guinea. Arquitecto Blanco Soler, ingeniero Eduardo Torroja. En: Cubiertas lami…
eduardotorroja El pasado día 28 tuvo lugar en @ETSAMadrid el acto de entrega de los premios José Antonio Torroja, de diseño estruc… https://t.co/CsdW1aZRaX

 


Fundación Eduardo Torroja  −  C/Almagro nº42, 28010 Madrid  −  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   − Privacidad y Protección de Datos

 

Volver