cuadradoamarillo   Visita al Museo Eduardo Torroja - Asociación Cultural Madrid Recuperado

El 22 de mayo vinieron a visitarnos miembros de la Asociación Cultural Madrid Recuperado, los cuales pudieron descubrir el Museo Eduardo Torroja, acercándose así al patrimonio madrileño que les rodea.

Durante la visita, pudieron disfrutar del exclusivo paseo por la espectacular estructura del Hipódromo de la Zarzuela (declarado Bien de Interés Cultural, en 2009), así como de una visita guiada por el Museo Eduardo Torroja, ubicado bajo la tribuna norte del Hipódromo. En ella, pudieron conocer detalladamente la obra de Eduardo Torroja, constatando, gracias a las maquetas y a toda la información recibida, la enorme importancia y relevancia internacional de una figura tan importante como la de E. Torroja.

IMG_20180404_111616.jpg

eduardotorroja RT @ETSIC_UPM: Hipódromo de la Zarzuela vía @vic_Pascual https://t.co/4ynRHOZdu3
eduardotorroja 📌🌞 La visita de hoy al Museo E. Torroja y a @HipodromoMadrid 🐎🐎 Si el tiempo te pide salir de casa, nosotros te org… https://t.co/igjKMrUkx0
eduardotorroja RT @Estructurando: #Puentedeldía: #Puente de Tordera (España) año 1939. 145,8m de long. 54,3m vano. Ancho 8,5m. Ing Eduardo Torroja. https:…