La modernidad en la obra de Eduardo Torroja

modernidad

1979

Título: La Modernidad en la obra de Eduardo Torroja (Catálogo de Exposición)

Autor: CICCP

Edición: Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos

Idioma: español

Eduardo Torroja (1899-1961) fue una de las principales figuras mundiales de las estructuras de hormigón armado, así como un extraordinario investigador y teórico de la ciencia de la construcción. Esta publicación constituye el catálogo de la Exposición celebrada en junio de 1979 en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, e incluye una introducción de J. A. Fernández Ordóñez, un texto de Salvador Tarragó sobre la obra del autor, y un ensayo del propio Torroja sobre las formas laminares, además de diversos apéndices. (resumen www.ciccp.es)

eduardotorroja Desde la Fundación Eduardo Torroja os deseamos una muy Feliz Navidad en compañía de vuestros seres queridos, y que… https://t.co/l5dvY963GQ
eduardotorroja RT @La_UPM: Estos son, según los expertos de @sciencemagazine los grandes descubrimientos de este año. ¿Con cuál te quedas? https://t.co/J
eduardotorroja RT @COABurgos: Exposición "#FEFASA. Los espacios industriales y la memoria urbana. Miranda de Ebro", organizada por el @coacyle, durante to…