La modernidad en la obra de Eduardo Torroja

modernidad

1979

Título: La Modernidad en la obra de Eduardo Torroja (Catálogo de Exposición)

Autor: CICCP

Edición: Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos

Idioma: español

Eduardo Torroja (1899-1961) fue una de las principales figuras mundiales de las estructuras de hormigón armado, así como un extraordinario investigador y teórico de la ciencia de la construcción. Esta publicación constituye el catálogo de la Exposición celebrada en junio de 1979 en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, e incluye una introducción de J. A. Fernández Ordóñez, un texto de Salvador Tarragó sobre la obra del autor, y un ensayo del propio Torroja sobre las formas laminares, además de diversos apéndices. (resumen www.ciccp.es)

eduardotorroja Hoy tenemos la suerte de contar en el Museo @eduardotorroja con los participantes en el "IV Int Conf on Structural… https://t.co/MdDk9eeYts
20hreplyretweetfavorite
eduardotorroja RT @ACHEtweets: IV Int Conf on Structural Engineering Education Sessions retransmitted in streaming https://t.co/cwJqROUG49 will be: June 2…
20hreplyretweetfavorite
eduardotorroja La directora de la Fundación Eduardo Torroja, Pepa Cassinello, da la bienvenida a los participantes en el IV Int. C… https://t.co/1mhSGIBE8o