cuadradoamarillo   Seminarios Torroja: Envolventes Estructurales de Vanguardia

El Instituto Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja y la Fundación Eduardo Torroja se complacen en invitarles al Seminario Envolventes Estructurales de Vanguardia en el que actuará como ponente Alejandro Bernabeu, Doctor Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

Se celebrará el próximo jueves día 26 de Febrero del 2015, a las 12,00 h en el Aula Eduardo Torroja del IETcc/CSIC, (C/ Serrano Galvache 4).

Se ruega confirmar asistencia en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." target="_blank">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

Entrada gratuita – Aforo limitado

INVITACION SEMINARIO TORROJA 26 FEBRERO

Ampliar información sobre el Seminario