cuadradoamarillo   Seminarios Torroja: El Agua en España. Nuevos lagos sustentables

El Instituto Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja y la Fundación Eduardo Torroja se complacen en invitarles al Seminario El Agua en España. Nuevos lagos sustentables. En el que actuará como ponente Antonio Lamela,  Dr. Arquitecto, que analizará la problemática hídrica para ofrecer soluciones que combinan los últimos avances científicos y técnicos con una conciencia sustentable. La transformación de grandes embalses en lagos, la desalación, la racionalización del consumo o la reutilización de aguas residuales son algunas de sus propuestas.

Se celebrará el jueves día  12 de Marzo del 2015, a las 12,00 h en el Aula Eduardo Torroja del IETcc/CSIC, (C/ Serrano Galvache 4).

Se ruega confirmar asistencia en  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Entrada libre previa inscripción – Aforo limitado

st 2015 03 12 lamela

Ampliar información sobre el Seminario celebrado (vídeo)

eduardotorroja RT @Colegiocaminos: #Manterola entra en materia y explica los pormenores del nuevo puente sobre la bahía de Cádiz, que conoce de primera ma…