cuadradoamarillo   Seminarios Torroja: Cruz y Ortiz.  Proyectos y Obras

seminario Antonio OrtizEl Instituto Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja y la Fundación Eduardo Torroja se complacen en invitarles al Seminario Cruz y Ortiz. Proyectos y Obras. En el que actuará como ponente Antonio Ortiz,  Arquitecto. Estudio Cruz y Ortiz.

El Seminario forma parte de las actividades programadas con motivo de la Semana de la Arquitectura que organiza el COAM.

Se celebrará el jueves día  8 de octubre de 2015, a las 12,00 h en el Aula Eduardo Torroja del IETcc/CSIC, (C/ Serrano Galvache 4).

Se ruega confirmar asistencia en  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Entrada libre previa inscripción – Aforo limitado

seminario Antonio Ortiz

eduardotorroja RT @UAHes: Las profesoras de la #UAH, Pilar Chias y Ana Mª Marín, ofrecerán el seminario "Eladio Dieste y la cerámica armada" en @IETorroja
eduardotorroja RT @TurfZH: Este domingo no corren caballos, no corren jockeys: corren campeones. Desde las 11:00h. vive el #DíaDeLosCampeones. #LaFórmula