cuadradoamarillo   Visita al Museo Eduardo Torroja - Grupo Ache

El pasado 4 de mayo, el Museo Eduardo Torroja fue visitado por un Grupo de ingenieros y arquitectos de ACHE.

Durante la visita, los asistentes pudieron disfrutar de la imponente estructura del Hipódromo de la Zarzuela (declarado Bien de Interés Cultural en 2009), así como del Museo Eduardo Torroja que alberga una de las tribunas principales, donde pudieron conocer la obra de Eduardo Torroja a través de la información y magníficas maquetas del Museo.

IMG_20180504_173611.jpg

eduardotorroja RT @PedroCobo_Foto: 80 años dando sombra... y dejando al visitante con la boca abierta Hipódromo de la Zarzuela (@HipodromoMadrid), Madrid…
eduardotorroja RT @InnovaConcrete: 👨‍🏫👩‍🏫Juan Queipo de Llano Moya and Elena Frías from @eduardotorroja Institute are telling us much about #EduardoTorroj
eduardotorroja RT @ETSIC_UPM: Viaducto Martín Gil