cuadradoamarillo   Visita al Museo Eduardo Torroja - Aasociación Cultural "Ahora Arquitectura"          

 

 

 

El día 3 de abril, el Museo Eduardo Torroja recibió a un grupo de la Asociación Cultural "Ahora Arquitectura", que pudo disfrutar de una visita exclusiva por el Museo Eduardo Torroja.

 

A lo largo de la visita, en la que también realizaron un recorrido por distintos espacios del Hipódromo de la Zarzuela, pudieron conocer este icono perteneciente a la obra de Eduardo Torroja, declarado Bien de Interés Cultural en 2009. En la segunda mitad de su visita pudieron acercarse al legado dejado por Eduardo Torroja gracias al contenido recogido en el Museo que lleva su nombre, ubicado bajo la tribuna norte. En el transcurso de la misma pudieron disfrutar de una visita guiada que atrajo la atención de los visitantes a la obra de una figura tan relevante como Eduardo Torroja.

 

 

IMG_20180403_114723.jpg 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

     

  twitter facebook GOOGLEFONDOBLANCO

 RAZON Y SER  

eduardotorroja RT @FJTurriano: #JuevesDeArquitectura Tribuna del @HipodromoMadrid Arquitectos: Arniches y Domínguez. Ingeniero: Torroja En: Hormigón y ac…
eduardotorroja RT @FJTurriano: #JuevesDeArquitectura Proyecto de mercado en Guinea. Arquitecto Blanco Soler, ingeniero Eduardo Torroja. En: Cubiertas lami…
eduardotorroja El pasado día 28 tuvo lugar en @ETSAMadrid el acto de entrega de los premios José Antonio Torroja, de diseño estruc… https://t.co/CsdW1aZRaX

Fundación Eduardo Torroja  −  C/ Almagro nº42, 28010 Madrid    −   This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.     Privacy Policy     Translated by Margaret Clark

Go to top